12 de junio de 2018
12.06.2018

Celta de Vigo | El lanzamiento de la campaña de abonados se retrasa a mañana

La motivo es un problema en el soporte técnico para las tramitaciones online y en la red de cajeros de Abanca

12.06.2018 | 13:20
Un grupo de aficionados, junto a las taquillas de Balaídos. // R. Grobas

El lanzamiento de la campaña de abonados del Real Club Celta para la próxima temporada, tanto a través de la web como en la red de cajeros ABANCA, se retrasa hasta mañana a las 10.00 horas a causa de unos problemas en el soporte técnico ajenos al club y a la mencionada entidad bancaria.

El Celta, en su comunicado para avisar del contratiempo técnico, lamenta los trastornos que este atraso pueda ocasionar y le pide disculpas a sus abonados y aficionados.






El Celta presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2018/2019, bajo el lema 'Hay motivos', en la que no habrá cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos socios y las tarifas quedarán congeladas.

Una medida 'extraordinaria' que la junta directiva presidida por Carlos Mouriño ha adoptado por la conmemoración del 95 aniversario del nacimiento del club, y que tiene como objetivo "crecer para aumentar el apoyo al equipo".

Además, los precios se mantienen respecto a la pasada temporada en todas las gradas excepto en Tribuna Baja, en la que habrá una reducción para igualarla a Río Bajo.

Otra novedad respecto a cursos anteriores es que, por primera vez, el club expedirá carnés gratuitos a los niños menores de cinco años que sean hijos de abonados.

Esta campaña de abonados, calificada por el club como 'la más ambiciosa' de los últimos años, arranca mañana y también propone mejoras en la grada de animación que se creó el pasado verano.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas