12 de junio de 2018
12.06.2018

Celta de Vigo | El lanzamiento de la campaña de abonados se retrasa a mañana

La motivo es un problema en el soporte técnico para las tramitaciones online y en la red de cajeros de Abanca

12.06.2018 | 11:30
Un grupo de aficionados, junto a las taquillas de Balaídos. // R. Grobas

El lanzamiento de la campaña de abonados del Real Club Celta para la próxima temporada, tanto a través de la web como en la red de cajeros ABANCA, se retrasa hasta mañana a las 10.00 horas a causa de unos problemas en el soporte técnico ajenos al club y a la mencionada entidad bancaria.

El Celta, en su comunicado para avisar del contratiempo técnico, lamenta los trastornos que este atraso pueda ocasionar y le pide disculpas a sus abonados y aficionados.






El Celta presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2018/2019, bajo el lema 'Hay motivos', en la que no habrá cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos socios y las tarifas quedarán congeladas.

Una medida 'extraordinaria' que la junta directiva presidida por Carlos Mouriño ha adoptado por la conmemoración del 95 aniversario del nacimiento del club, y que tiene como objetivo "crecer para aumentar el apoyo al equipo".

Además, los precios se mantienen respecto a la pasada temporada en todas las gradas excepto en Tribuna Baja, en la que habrá una reducción para igualarla a Río Bajo.

Otra novedad respecto a cursos anteriores es que, por primera vez, el club expedirá carnés gratuitos a los niños menores de cinco años que sean hijos de abonados.

Esta campaña de abonados, calificada por el club como 'la más ambiciosa' de los últimos años, arranca mañana y también propone mejoras en la grada de animación que se creó el pasado verano.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook