12 de junio de 2018
12.06.2018

El Celta de Vigo congela el precio de sus abonos

La campaña de abonados 2018-19 arranca hoy con el mantenimiento de las tarifas en todas las gradas, salvo en Tribuna Baja, donde descienden

12.06.2018 | 12:47
Miguel G. Montero

La campaña de abonados "más ambiciosa" de los últimos años arranca oficialmente hoy. Bajo el lema "Hai motivos" el club celeste ha puesto en marcha una serie de ventajas e iniciativas destinadas a incrementar su estancada masa social y crecer en el apoyo al equipo. Con este propósito, el Celta ha acordado congelar las tarifas de los abonos, que mantienen los precios del pasado curso en todas las gradas, salvo en la de Tribuna Baja, en la que decrecen hasta igualarse con las de Río Bajo.

Pero quizá la iniciativa más llamativa es la decisión del club de suprimir la cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos abonados. Esta interesante medida (reclamada desde hace tiempo por un importante sector de la afición) se establece de manera excepcional para la temporada en ciernes con motivo del 95 aniversario del club. La cuota de alta sin promoción, es decir, una vez completado el cupo de 2.500 nuevos socios, será de 90 euros para la categoría adulto y de 50 para el resto. Otra de las novedades es la expedición de un carné gratuito para los hijos de abonados menores de cinco años.

El Celta también ha puesto un especial empeño este año en facilitar la tramitación de las altas y renovaciones. Además de la posibilidad de tramitarlas on line, a través de la página web, los carnés para el nuevo curso se van a poder formalizar a través de la red de cajeros de Abanca. Los abonos que se tramiten on line o mediante los cajeros de Abanca podrán beneficiarse de una rebaja del 5 por ciento en el precio del carné, acumulable hasta un máximo del 15 por ciento a otros descuentos habituales como accionista, familiar o por asistencia al 80 por ciento de los partidos.

Al igual que en campañas anteriores, la fecha tope para beneficiarse de este descuento, así como la exención de pago de un suplemento en los tres días que se designen como Día del Club, es el próximo 7 de julio. A partir de esta fecha no habrá posibilidad de beneficiarse del descuento del 5 por ciento y habrá que pagar un suplemento (de entre 5 y 20 años en función de la categoría) para asistir a los partidos designados como Día del Club.

Además de la nueva rebaja del 5 por ciento en los abonos que se tramiten digitalmente y a través de Abanca, el Celta mantiene la mayoría de los descuentos habituales de las últimas temporadas. Así, se prolongan los descuentos por familiar y por accionista, pero desde la próxima temporada se suprime, "por no haber funcionado" ,la rebaja del 10 por ciento por asistencia al campo. Este descuento sí se aplicará de forma automática a todos aquellos aficionados que asistieron a 16 o más de los partidos celebrados en Balaídos. Para los aficionados de Río Alto y Río Bajo se contabilizará el partido de Liga contra el Atlético de Madrid en los que la grada estuvo cerrada al público debido a las deficiencias detectadas en la estructura de la cubierta de la grada.

Otra de las ventajas que se ofrecen en la nueva campaña es la oportunidad de adquirir la nueva camiseta (indistintamente del primer o segundo uniforme) al precio rebajado de 67 euros.

Asimismo, se mantienen la totalidad de los beneficios que el club ha ido implementado en los últimos años para sus socios. Además de la asistencia gratuita al estadio de Balaídos a todos los partidos de Liga y Copa que el Celta dispute como local y el acceso a los partidos de las categorías inferiores, los socios tendrán también libre acceso a los partido del Celta Zorka, de la Liga 2 de baloncesto femenino, así como prioridad en la adquisición de entradas para los encuentros que el Celta dispute como visitante, precios especiales en las actividades que desarrolle la Fundación Celta, descuento del 10 por ciento en las tiendas oficiales del club y rebajas en compras en numerosos comercios de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas