12 de junio de 2018
12.06.2018

Los abonos tramitados en taquilla no tendrán ventajas

12.06.2018 | 02:30

Al objeto de "evitar colas" en la Oficina de Abonados de Balaídos, el Celta ha decidido favorecer la tramitación de los abonos on line y a través de la red de cajeros de Abanca, entidad con la que el club acaba de suscribir un convenio de patrocinio por los diez próximos años.

Por este motivo, solo van a poder beneficiarse del descuento del 5 por ciento en el precio de los abonos aquellos carnés que se formalicen digitalmente o a través de la red de cajeros de la entidad crediticia y principal patrocinador del club junto a Estrella Galicia.

Todas los abonos que se tramiten en persona en la Oficina de Abonados del estadio no tendrán derecho a este descuento.

Los abonos tramitados en el estadio tampoco podrán beneficiarse de la exención de pago de suplemento en los partidos designados como Día del Club, incluso si se formalizan antes de la fecha límite del 7 de julio.

Por otra parte, al igual que en temporadas anteriores, el Celta ofrece la posibilidad de financiar los abonos en cuotas mensuales a través de Abanca. Dicha financiación está sujeta a un interés del 7,25 TIN y 7,25 TAE con una cuota mensual mínima de diez euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine