18 de marzo de 2018
18.03.2018

El Celta B se impone en Barreiro al Racing de Ferrol (1-0)

El equipo vigués ganó gracias a un gol de Juan Hernández

18.03.2018 | 18:13
Juan Hernández celebra el gol.

El Celta B se aferra a la posibilidad de pelear todavía por uno de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. Los vigueses se impusieron por 1-0 al Racing de Ferrol y se sitúan a siete puntos del cuarto clasificado. Una distancia considerable, pero que aún permite a los de Rubén Albés albergar esperanzas en caso de protagonizar un gran final de temporada.

El conjunto vigués solucionó el partido gracias a un gol en el primer tiempo de Juan Hernández. El tanto hizo justicia al esfuerzo de los vigueses que dominaron el partido ante uno de los equipos que ahora mismo se encuentran en la zona de descenso a Tercera División.

Después del gol de Hernández, los vigueses dispusieron de alguna oportunidad para ampliar la ventaja y disfrutar de un final de partido más tranquilo, pero no fue así y la incertidumbre se mantuvo hasta el pitido final.

Con este triunfo los de Rubén Albés alcanzan los 44 puntos y hacen números de cara al futuro. Las cuentas aún les dan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine