30 de agosto de 2017
30.08.2017

"No te olvides de jugar tu fútbol"

30.08.2017 | 02:19

El fichaje de Emre Mor por el Celta ha despertado gran expectación entre la afición del equipo vigués. Compañeros de profesión como Aubameyan o Çolak destacan la calidad técnica del atacante zurdo, que el Celta califica como "uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el fútbol europeo". Y el club destaca algunas de sus caracterítiscas: "Su enorme habilidad en el uno contra uno y su gran velocidad, que le otorgan una impresionante capacidad de desborde, así como su facilidad para filtrar pases entre líneas".

Emerick Aubameyan, compañero en el Dortmund, envió un mensaje a través de Twitter al ya jugador del Celta: "No te olvides de jugar tu fútbol".

El turco Emre Çolak, centrocampista del Deportivo, elogia la "calidad y velocidad" de su compatriota y tocayo Emre Mor. "Le conozco de la selección, le he visto dos veces allí. Tiene mucha calidad y velocidad. Se va a nuestro rival, pero es una transferencia muy buena para él", comentó ayer Çolak.

El Borussia Dortmund publicó un mensaje de despedida a su ya exjugador: "Respetamos este deseo y deseamos a Emre éxito en el futuro", explicó Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas