Síguenos en redes sociales:

Casio, Twingo y todas las marcas que han reaccionado a la nueva canción de Shakira

Las redes sociales se han llenado de memes y ofertas en el día del estreno de la canción

Casio, Twingo y todas las marcas que han reaccionado a la nueva canción de Shakira

Solo ha pasado un día desde que la sesión 53 de Bizarrap con Shakira vio la luz pero el lanzamiento ha sido un auténtico bombazo. La canción ya ha superado las 60 millones de visualizaciones en Youtube y los memes y comentarios no han dejado de sucederse desde su estreno. Twitter se ha llenado de referencias a la canción y a los claros dardos que la artista envía a Piqué y Clara Chía.

Algunas de las frases que más se han comentado en las redes han sido en las que Shakira hace referencia a Casio y Twingo. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", canta la colombiana haciendo referencia a la nueva pareja de su ex. Una mención que las marcas han utilizado para hacerse ver generando un aluvión de comentarios en la red.

En la página oficial de Casio se puede ver como la marca ha cambiado su descripción. "Nos encanta que esto nos salpique", escriben.

Desde Renault también han querido aprovechar la ocasión. "Pa tipos y tipas como tú. Sube el volumen", escriben en un tuit en el muestras su famoso Twingo.

Pero Casio y Twingo no han sido las únicas marcas que se han sumado a la tendencia con la canción del momento. Lidl, LlaoLlao, Aliexpress y un sinfín de compañías han inundado las redes de memes y promociones con la letra de la nueva canción de Shakira como protagonista.

Pulsa para ver más contenido para ti