"Hola, mi nombre es Tamara García y quiero solicitar esta beca porque nos hace mucha falta en casa. Vivo con mi abuela y ahora mi abuela está embarazada, está esperando un hijo y nos hace mucha falta", enuncia la joven, que previamente atusó el pelo a su abuela y le colocó el gorro y, ante sus quejas, le aseguró que así estaba más guapa porque "parecía una rusa".

Tamara y logró convencer a su abuela para que se grabasen un vídeo juntas porque necesitaba una beca para estudiar y para eso tenía que "dar algo de pena".

Su abuela se prestó a ayudarla pero al escuchar la delirante solicitud de su nieta entonces le da un ataque de risa. "¿A que sí, abuela?" insiste Tamara.

El vídeo consigue hacerse viral y desatar las carcajadas de gallegos y foráneos con esta broma. El vídeo detona en las pantallas de los Smartphones casi a la par que las carcajadas y su visionado supone un casi asegurado click en la opción "compartir".

"Que me quedo sin respiración", exclama la abuela en el vídeo llorando de risa: "Ay, por Dios y San Pablo", prosigue escandalizada.

Te puede interesar:

"Abuela, a que estás esperando un fillo", insiste García", su abuela opta por seguir la broma y responde afirmativamente: "Sí, sí, agora de 90 anos estou...".

El vídeo se multiplica en Twitter con más de 7.000 retweets, 1.700 tweets citados y 37 mil likes a día 9 de julio y promete ser la broma del verano.