Magic Johnson tiene un patrimonio neto de 600 millones de euros y, como buen embajador del baloncesto norteamericano, hace gala de un dispendio que puede permitirse. Su última gran ostentación es pasar unas vacaciones a bordo del Aquila, uno de los yates más lujosos del mundo.

El exjugador de baloncesto pasa jornadas de aventura y asueto junto a su esposa Cookie y varios amigos ilustres, entre quienes destacan el actor  Samuel L. Jackson y el rapero LL Cool J, que no han dudado en compartir su experiencia en Instagram.

El Aquila es el barco más grande construido en los EE. UU. desde la década de 1930. Lo construyó el astillero Derecktor Shipyards en 2010 y su nombre original era Cakewalk, pero en 2016 se vendió, se restauró y se rebautizó.

Tiene 85,6m de eslora y 14 de manga y alcanza una velocidad de crucero de 15 nudos y una máxima de 17 nudos.

Según el portal TMZ el exjugador de baloncesto avistará desde seis cubiertas de lujo ciudades como Corfú, Capri y Cervo. Las seis plantas están conectadas por una escalera de caracol de madera con detalles dorados.

Los lujos del yate en el que veranea Magic Johnson

Es uno de los yates más grandes y lujosos del mundo Yacht Charter Fleet

Sus interiores son muy suntuosos, obra del interiorista Tim Heywood, que proyectó en materiales nobles sus  8 camarotes. 4 de ellos son suites y los otros 4 son dobles. El barco que eligió Magic Johnson para veranear puede acoger cómodamente a 12 huéspedes y a los 28 miembros de tripulación.

La suite principal tiene vestidor, sala de masajes, salón y terraza privada con vistas a la proa.

El Aquila también tiene una sala de cine, gimnasio, dos salas de masajes más. Cuando llega el momento del entretenimiento, hay un salón llamado London Bar, un "beach club" al nivel del mar y una terraza dedicada a la fiesta con su propia discoteca con cabina de DJ, sistema AV y máquina de humo.

El Aquila tiene en su garaje una gran cantidad de juguetes acuáticos Yatch Charter Fleet

Te puede interesar:

Otras comodidades en el Aquila son una limusina, un jacuzzi en la terraza, piscina con trampolín e incluye juguetes acuáticos como motos de agua, kayaks y tablas de wakeboard.

Es la segunda vez que Magic Johnson alquila el Aquila, la primera vez fue en 2019 y parece que disfrutó lo suficiente para repetir. De momento arrenda el buque, pero si diese el paso a comprarlo tendría que desembolsar 150 millones de euros.