21 de mayo de 2020
21.05.2020
Faro de Vigo
banner buzzeando

James Rhodes desvela su "historia de amor" con la empanada gallega

El pianista tira de morriña en su confinamiento y se atreve a cocinar uno de los platos más típicos de Galicia

21.05.2020 | 17:28
El pianista dirigiéndose al público del Auditorio Mar de Vigo en un concierto pasado. // Marta G. Brea

No hay lugar a dudas del cariño que siente el pianista británico James Rhodes por Galicia y de quedar alguna él mismo se ha encargado de disiparla a lo largo de la cuarentena. En más de una ocasión ha dejado claro la morriña que siente por volver y la última muestra de esta "historia de amor", como el concertista ha declarado, la ha dado hoy a través de sus redes sociales en las que ha compartido el proceso de elaboración de su primera empanada gallega. 

James Rhodes ha querido acercarse a la gastronomía de Galicia estando confinado en Madrid y ha optado por atreverse a cocinar él mismo uno de los platos gallegos más populares. De su receta ha hecho testigos a todos sus seguidores en Instagram y en Twitter, en donde ha pedido consejo de los pasos a seguir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primera empanada gallega! Un historia de amor ??

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el






No es la primera vez que hace uso de las redes sociales durante la pandemia del coronavirus para mostrar su admiración por Galicia y el gallego.  Vigo también ocupa un lugar especial en su corazón y el pasado fin de semana protagonizó uno de esos momentos de morriña a los que ya tiene acostumbrados a sus seguidores. "Esta foto de Vigo, unha vez máis, sempre me fai sentir moi tranquila. Imaxina ter un deses barcos e navegar nesa auga", confesó en un tuit. 





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook