Síguenos en redes sociales:

Virales

Caen inconscientes al recrear el salto de 'Dirty Dancing'

Una pareja se dio un fuerte golpe en la cabeza mientras practicaba el baile para su boda

Hay personas que viven por y para sus ídolos y películas favoritas y pueden llegar hasta límites insospechados, sobre todo, el día de una boda. Porque apetece sorprender, dejar a los invitados con la boca abierta y fardar un poco de baile o escena. Aunque a veces puede que los planes no salgan bien. Y si no que se lo pregunten a una pareja británica que acabó inconsciente en el suelo tras intentar recrear el salto de 'Dirty Dancing'.

Sharon y Andy Price siemprese han considerado fans incondicionales de la histórica cinta y no encontraron mejor forma de celebrar el mejor día de su vida que bailando como Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Así, a la hora de ensayar el famoso salto de 'Dity Dancing' en el que el protagonista alza por encima de su cabeza a la chica, ambos se golpearon fuertemente la cabeza y quedaron inconscientes en el suelo. Sus familiares, durante la épica escena, siguieron haciendo fotografías pensando que se trataba de una broma, pero al ver que no se movían llamaron a una ambulancia que les trasladara al hospital de inmediato.

La pareja se encuentra bien y todo ha quedado en un susto: "Ahora estamos bien, pero Andy siente mucho dolor en la espalda y el cuello, y yo todavía me estoy recuperando", ha explicado la novia. Ambos han aclarado que llevaban unas copas de más y estaban tan emocionados con la boda que no fueron capaces de mantener el equilibrio. "Creo que para la boda nos decantaremos por una balada", ha concluido Sharon entre risas.

Pulsa para ver más contenido para ti