CONCIERTOS

Festivales en Galicia: Revenidas desvela los primeros conciertos de 2024

Las primeras confirmaciones del Festival Revenidas son: Tanxugueiras, La Pegatina, Dubioza Kolektiv, Fillas de Cassandra, Narco, Talco, Balkan Paradise Orchestra, Lontreira, Loita Amada, Serial Killerez y ETS

Tanxugueiras, en un concierto en Vilagarcía.

Tanxugueiras, en un concierto en Vilagarcía. / Iñaki Abella

A.M.

La lista de conciertos para las decenas de festivales en Galicia 2024 continúa engordando. El Festival Revenidas ha anunciado las primeras confirmaciones.

Tanxugueiras estará en el próximo Revenidas, que se celebrará en septiembre de 2024. Así lo confirmó ayer la organización, que también anuncia los nombres de La Pegatina, Fillas de Cassandra o los bosnios Dubioza Kolektiv.

El festival de Vilaxoán (Vilagarcía) se celebrará del 12 al 15 de septiembre, y los abonos ya están a la venta al precio de 59 euros.

Cartel

El concierto de La Pegatina es especial porque está en plena gira de despedida, mientras que Tanxugueiras y Fillas de Cassandra tocarán en Arousa nuevos temas.

Otros nombres

Otros nombres propios que se han unido al cartel son los de Lontreira o Narco. Estos últimos revolucionaron el circuito del punk rock español en los años 90, y la banda publicó recientemente “Parásitos”, un disco que también presentarán en Vilaxoán. También están confirmados Balkan Paradise Orchestra, Loita Armada y Serial Killerz.