Emgrobes pone la fiesta y el dinero

La patronal brinda la oportunidad de divertirse y realizar compras gratis

La presentación de la campaña de Emgrobes.

La presentación de la campaña de Emgrobes. / FdV

Manuel Méndez

Manuel Méndez

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) lanza una nueva campaña de fidelización del comercio, esta vez con 3.400 euros en vales de compra y tres fiestas especialmente diseñadas para los niños.

Lo hace tratando de incentivar las compras navideñas en los negocios adheridos al Centro Comercial Aberto De Tendas, donde van a entregarse los boletos que entrarán en los dos sorteos previstos, uno compartido con todo el comercio de O Salnés y el otro, exclusivo de la patronal meca.

Los premios

En el primer caso van a sortearse más de 1.800 euros para O Grove, junto con un premio de 1.100 entre toda la comarca, repartidos en diferentes vales compra, mientras que el sorteo exclusivo de la patronal meca –15 lotes de material escolar valorados en 500 euros– está dirigido a los niños que escriban las cartas de esta entidad a Papá Noel y las introduzcan en los buzones de los comercios participantes.

El cartel de uno de los concursos.

El cartel de uno de los concursos. / FdV

En la entidad que preside José Besada aclaran que para el sorteo de los vales de compra “se emplea el método tradicional de cubrir los datos del cliente en los boletos que les entreguen los comercios e introducirlos en una urna, realizándose el sorteo el 12 de enero”.

De ahí saldrán los ganadores de un premio de 300 euros en vales de compra, dos premios de 200 y once de 100 euros cada uno en tarjetas canjeables en el Centro Comercial Aberto De Tendas.

A mayores, se sorteará el premio de 1.100 euros en vales de compra promovido por el Consorcio de Comercio do Salnés.

En cuanto al sorteo de quince lotes de material escolar, Emgrobes aclara que las cartas participantes deben entregarse en los negocios adheridos antes del día 25.

Presentación de la última campaña de fidelización de Emgrobes.  |  // FDV

Presentación de una campaña de fidelización anterior de Emgrobes. / FdV

De ahí que se pida a los padres que animen a los niños a participar para que también sean protagonistas de las fiestas.

Con Papá Noel

Protagonismo que, desde luego, tendrán en la fiesta a desplegar el día 22 en la calle de Castelao, donde se espera la presencia de Papá Noel, acompañado de una discoteca móvil y una chocolatada.

El 26 habrá otra fiesta, ésta en el centro comercial La Aldea (A Toxa), con animación a cargo de Javi Solla, completándose la programación infantil y familiar con la fiesta de las precampanadas a celebrar el día 31 por la mañana en la plaza de O Corgo o, si llueve, en el pabellón.

Se instalarán hinchables, habrá música y sorpresas, se repartirán dulces y se hará un ensayo general con uvas para las doce campanadas.

Suscríbete para seguir leyendo