Los concursantes vilagarcianos de Telecinco siguen adelante

“Mozos de Arousa”, con paso firme en "Reacción en cadena"

Los jóvenes vilagarcianos en un momento del programa, anoche.

Los jóvenes vilagarcianos en un momento del programa, anoche. / Telecinco

Manuel Méndez

Manuel Méndez

 Hace días se explicaba que Borja Santamaría, su hermano Raúl y su amigo Bruno Vila son tres jóvenes vilagarcianos que integran el equipo “Mozos de Arousa”, participante en el programa de palabras entrelazadas de Telecinco “Reacción en Cadena".

Pues bien, Bruno, Raúl y Borja se han enfrentado por tercera vez a la última cadena, con un bote acumulado de 120.000 euros.

Fue anoche, y se llevaron 7.500 euros más, asegurándose volver en el siguiente programa.

Contra las "Primas Jiménez"

En esta ocasión se impusieron a Paula, Isabel y Sara, que forman el equipo "Primas Jiménez". Las nuevas aspirantes "se han dejado la piel en el programa", explican en Telecinco, pero no han podido con los jóvenes arousanos. 

Los concursantes vilagarcianos, el sábado.

Los concursantes vilagarcianos, el sábado. / Noe Parga

“Participamos anteriormente en otro concurso, ‘Bloqueados por el muro’, que se emite en Televisión Española, y éramos cuatro. En el caso de ‘Reacción en Cadena’ vimos que era en equipo, pero de tres miembros. Se tuvo que sacrificar nuestro amigo Pablo”, explicaba el sábado a FARO DE VIGO el concursante Borja Santamaría, el mayor de los dos hermanos.

Ha sido otro día intenso y plagado de emociones para los vilagarcianos. Sobre todo para Raúl, el benjamín de los Santamaría y número 6 en la lista del PP de Vilagarcía en las elecciones municipales celebradas el domingo, en las que también logró la victoria.