El PSOE promete ampliar el paseo de Canelas y mejorar la calle Veiga do Mar

A.M.

El alcalde de Vilagarcía y candidato a la reelección por el PSOE, Alberto Varela, manifestó ayer en el parque de Dona Concha que, “este fue el gobierno que más invirtió en Vilaxoán en toda la historia”. En este sentido, citó la escuela infantil, el paseo de Canelas, la ampliación del parque infantil, el relleno de arena de las playas, la ampliación de la calle Freixo y la humanización de Vázquez Leis.

Asimismo, prometió nuevos proyectos para el próximo mandato, como la humanización en la calle Ameixeiras, las mejoras en Veiga do Mar y la ampliación del paseo de Canelas hasta el núcleo de Vilaxoán.

Alberto Varela dijo que, “cuando Vilaxoán tiene un gobierno socialista en Vilagarcía tiene un amigo”, y lo contrapuso al PP, ya que este partido, según él, “solo apareció por aquí para hacer una foto en el consultorio médico que reformó el propio Ayuntamiento”. Sobre esto, el regidor indicó que el PSOE se opondrá al cierre de este servicio. “Lucharemos por mantenerlo frente a la Xunta, frente al PP y frente a lo que haga falta”, aseveró.