Dos heridos leves en sendos accidentes registrados en las carreteras cambadesas

Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital con dolor cervical y torácico

Estado en el que quedó uno de los vehículos accidentado ayer en Cambados.

Estado en el que quedó uno de los vehículos accidentado ayer en Cambados.

R. A.

Dos heridos leves es el balance de otros tantos accidentes de tráfico que ayer por la mañana se registraron en las carreteras cambadesas. El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 9.30 horas en la avenida de Vilariño y en él se vieron implicados dos vehículos que chocaron por alcance. La conductora de uno de los vehículos, D.G.F., vecina de Ribadumia, tuvo que ser evacuada al Hospital Domínguez de Pontevedra con dolor cervical. En la intervención participaron la Policía Local de Cambados, el Servizo de Emerxencias municipal y una ambulancia del 061, que fue la encargada de evacuar a la herida.

El segundo de los accidentes se registró tan solo media hora después. Apenas unos minutos antes de las 10.00, la alerta saltaba en la PO-550 a su paso por la parroquia cambadesa de Castrelo. El siniestro consistió en una salida de vía en la que el vehículo impactó contra el muro de una finca, causándole importantes daños. El coche también quedó seriamente dañado tras el impacto y todavía recorrió varios metros por la acera, con la suerte de que ningún peatón transitaba por la zona en ese momento.

El conductor del vehículo, J.A.A.C., de 28 años y vecino de Cambados, tuvo que ser evacuado al Hospital do Salnés con dolor cervical, una herida en la cabeza y dolor torácico. En la zona intervinieron el Servizo de Emerxencias, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Seprona y una ambulancia del 061.

Suscríbete para seguir leyendo