Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vinos de Rías Baixas se saborean en República Dominicana

Organizan una presentación en Santo Domingo con 65 vinos de 19 bodegas

El secretario general del Consello Regulador, Ramón Huidobro; la directora de Marketing, Eva Mínguez; la consejera de la Oficina Económica y Comercial, Clara Fernández; y el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández y Torra. FdV

La Denominación de Origen Rías Baixas ha cerrado su campaña de promoción internacional correspondiente al presente ejercicio en Santo Domingo.

Lo hizo con un “showroom” para prescriptores y una cata formativa para sumilleres, dando participación en esta iniciativa a 65 vinos de 19 bodegas adscritas a esta marca de calidad.

El embajador y el secretario del Consello Regulador. FdV

La representación española corrió a cargo del embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández y Torra; la consejera de la Oficina Económica y Comercial en dicho país, Clara Fernández; el secretario general del Consello Regulador, Ramón Huidobro, y la directora de Marketing, Eva Mínguez.

Cabe destacar que los datos de exportación desde Rías Baixas a República Dominicana son positivos, pues “superan el umbral de los 150.000 litros en volumen, y del millón de euros en valor”.

Compartir el artículo

stats