Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Grove anima a los jóvenes a leer en el mes de las bibliotecas

Hay actividades todo el mes | Música y teatro llenan el programa

Una de las obras originales que se puede contemplar en el mes de las bibliotecas. | // FDV

El Ayuntamiento de O Grove ofrece este mes una completa programación cultural con actividades para todos los públicos con actividades que se desarrollarán fundamentalmente en la red de bibliotecas y en el Auditorio municipal, pero también con música y teatro

Este viernes, día 4, a través del programa Fala-Redes se presenta en la biblioteca el espectáculo “Caderno de cores e cancións” de Magín Blanco, para mayores de 3 años.

El día 18, en la Agencia de Lectura de San Vicente se realiza una actividad para jóvenes de 5º y 6º de Primaria de As Bizocas dirigida por el personal bibliotecario; y en la Biblioteca Municipal, a partir de las 17.00 horas, dentro del programa Coñecendo e gozando a biblioteca se organiza una sesión especial para niños de 5 a 7 años. A la semana siguiente, también en la biblioteca pública, se celebra el taller “Okimoto cativo”, con dos sesiones para niños de 5 a 7 años y de 8 a 12,. Y el sábado 26, a las 17.00 h. “Kids&Us”, una sesión de Story Times de bebés. El público podrá visitar la exposición “Orixes: Fondo antiguo de la biblioteca municipal” con obras como “Antología de los prosistas castellanos”, de Manuel Méndez Pidal; “La Baraúnda” de Ramón Sempau: “Anduriña” de Jaime Solá; así como los libros gallegos “O globo de papel”, de Elisa Vives; “Contos para nenos” de Laureano prieto; y “Merlín e familia”, de Cunqueiro.

Compartir el artículo

stats