Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

800 kilos de navaja y demás viandas esperan este fin de semana en A Illa

El Club Baloncesto Dorna abre hoy el comedor de O Cantiño

O Cantiño volverá a encender fogones este fin de semana. | // I. ABELLA

El paseo de O Cantiño de A Illa se reencuentra con las fiestas gastronómicas de verano. La navaja será el primer alimento homenajeado bajo una organización rotatoria entre los clubes deportivos de la comarca y que este año recae en el Club Baloncesto Dorna.

Cerca de 800 kilos de navaja tienen a su disposición para poder servir hasta la noche del domingo. Tres días de actividad en los que también se incluyen otras alternativas gastronómicas como tortilla, pimientos, empanadas, mejillones, croquetas, paella o fideos. Todo ello en una franja de precios que oscilará entre los 3,5 euros de la alternativa más económica hasta los 13 euros que costará la docena del producto estrella.

El comedor de O Cantiño, con una capacidad para un millar de personas, estará abierto hoy a partir de las 13.00 horas y el primer turno durará hasta las cuatro de la tarde. Será a partir de las 20.00 horas cuando se reanude la actividad hasta el final del día. Un horario que se mantendrá también el sábado y el domingo.

Los organizadores se muestran cautos al respecto de las previsiones de venta. En primer lugar porque han pasado más de dos años desde la última cita gastronómica de este estilo. A ello, hay que añadir la coincidencia en fechas con el arranque de la Festa do Albariño. Pese a ello, cuentan con el aval de la calidad del producto y su atractivo precio.

Compartir el artículo

stats