Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Centro de Emprendemento abre en Os Duráns

El Concello inaugura el servicio con una jornada de marketing a cargo de Javier Varela | Será el jueves y es necesario inscripción previa para asistir

La concejala de Promoción Económica y el edil de Turismo. | // I. ABELLA

Aunque ya está funcionando desde principios de mayo, el Centro de Emprendemento e Consolidación Empresarial creado por el Concello de Vilagarcía se presentará en sociedad el jueves a las 19.00 horas con una jornada sobre marketing sostenible a cargo de Javier Varela, un reputado consultor de marketing, estrategias y comunicación. El evento será abierto al público pero es necesario inscribirse previamente a través del correo cev@investinvilagarcia.com antes de las 14.00 horas del 26 de mayo. El local se ubica en el número 7 de la Rúa Os Duráns.

La concejala de Promoción Económica, Alba Briones, será la encargada de presentar esta conferencia dirigida a empresas y emprendedores.

El Centro de Emprendemento ha sido creado bajo el paraguas del Plan de Promoción e Recuperación Económica de Vilagarcía diseñado por el gobierno municipal para paliar los efectos de la crisis sanitaria. El nuevo servicio tiene como misión apoyar e impulsar el emprendimiento para facilitar la creación, despegue y consolidación de nuevas empresas que contribuyan a dinamizar la economía local y a crear empleo de calidad en la ciudad.

Así, el centro nace con la vocación de ser un espacio referente en el emprendimiento en Vilagarcía, abierto a todos los agentes socioeconómicos del municipio. Ofrecerá atención y asesoramiento a emprendedores y empresas de nueva creación, realizará talleres de definición y aceleración de proyectos, jornadas de networking, acciones de promoción de la innovación y contará con un vivero de proyectos empresariales.

Con respecto a Javier Varela, ocupó cargos como Interim Marketing Manager en Gradiant, consultor de marketing colaborador en EOSA Consultores y asesor de marketing en la Fundación Galicia Sustentable. Marcas como Volkswagen, Absolut, Telefónica o McDonalds y agencias como Proximity, Tribal DDB, Hello Media o BuzzParadise se encuentran entre su cartera de clientes.

Compartir el artículo

stats