Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andaina fotográfica para mezclar el arte con la naturaleza en Vilanova de Arousa

La iniciativa es organizada por la Escola Caliveras el próximo domingo

Una actividad fotográfica en la Escola Caliveras de Vilanova.

La Escola de Arte Caliveras, de Vilanova de Arousa, realizará una actividad en la que se unen arte y naturaleza el próximo domingo, cuando se celebrará una Andaina Fotográfica. La entidad, que ha retomado la actividad después de la pandemia, anima a todos los amantes de la fotografía a participar en una pequeña ruta por el municipio, visitando diferentes paisajes, monumentos y edificios emblemáticos de Vilanova. Será completamente gratuita y no es necesaria siquiera una cámara de fotos profesional.

Al finalizar la actividad se realizará un concurso en el que cualquiera de los participantes se puede anotar, solo es necesario cubrir una inscripción. Los integrantes de un jurado serán los encargados de valorar las fotografías presentadas y los tres finalistas obtendrán un pequeño obsequio. El jurado estará compuesto por Elena Reigosa, Iñaki Abella y Noé Parga, tres profesionales de la fotografía. Para participar no existe una edad mínima y lo puede hacer cualquier persona, sea o no alumno del centro.

La Escola ha regresado con fuerza y en las próximas semanas tiene previsto poner en marcha un buen número de actividades. El centro tiene preparado un curso de Home Studio y Producción, la masterclass de pintura, otro de maquillaje y muchas otras sorpresas. Los interesados en participar en el concurso deberán inscribirse con antelación en el correo electrónico info@caliveras o contactando con la Escola a través de sus redes sociales.

Compartir el artículo

stats