Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un conductor es interceptado en A Illa dos veces en la misma noche dando positivo en alcoholemia

El vilagarciano de 24 años desatendió la primera orden de inmovilización del vehículo y volvió a atentar contra la seguridad vial horas después

Los agentes identificaron al mismo conductor reiterando el mismo delito en la madrugada del martes de Carnaval. INAKI ABELLA DIEGUEZ

La madrugada del martes de Carnaval en A Illa recuperó este año buena parte de su masiva participación. Por este motivo, la Policía Local llevó a cabo una intensa guardia nocturna en la que se registró la curiosa circunstancia de que un conductor fue detenido por dos veces por dar positivo en alcoholemia.

En la primera ocasión, alrededor de las 1.30 horas, el vehículo fue detenido por los agentes en la Avenida Castelao debido a que su acompañante iba sin cinturón y sacando el cuerpo por fuera del coche. En la prueba de alcoholemia realizada al conductor natural de Vilagarcía y de 24 años se registró una tasa de 1,11 miligramos por litro de aire espirado frente al 0,25 permitido.

Tras inmovilizar el vehículo, la sorpresa de la Policía Local de A Illa llegó alrededor de las seis de la mañana cuando el mismo conductor y en el mismo vehículo fue detenido en la Avenida da Ponte volviendo a arrojar positivo en alcoholemia con 1,10 miligramos por litro de aire espirado.

Ahora el infractor se enfrenta a una doble sanción por atentar contra la seguridad vial y por quebrantar la orden de inmovilización del vehículo.

Compartir el artículo

stats