Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acuario también luce en Navidad

Uno de los tanques de exposición del Acuario, en O Grove. M. Méndez

Las instalaciones de Acuario O Grove, sito en Punta Moreiras, mantendrán abiertas sus puertas durante las fiestas navideñas, aprovechando que son muchos los ciudadanos que están de vacaciones y, sobre todo, el hecho de que los escolares no tengan que acudir a clase.

Para facilitar el acceso a las instalaciones, y siempre respetando las normas de prevención frente al coronavirus, la dirección de este centro zoológico decidió adaptar sus horarios de funcionamiento para los próximos días.

56

Nueva etapa en el Acuario O Grove Faro de Vigo

Lo hace animando a grovenses, arousanos y visitantes a disfrutar de la presencia de tiburones, medusas, tortugas, caballitos de mar, peces payaso, morenas, sargos, centollos e infinidad de especies más distribuidas en los diferentes tanques de exposición.

De este modo, el centro que dirige Rebeca Aguinaga anuncia que permanecerá abierto al público los días 22 y 23, de 11.00 a 18.00 horas, así como el 24 y el 31, de 11.00 a 16.00 horas.

El pez payaso es una de las estrellas del centro. M. Méndez

El domingo

También funcionará el domingo que viene, en este caso de 11.00 a 19.00 horas, mientras que los días 27, 28, 29 y 30 lo hará de 11.00 a 18.00 horas.

La limpieza del tanque que ocupan las morenas. M. Méndez

Ya en enero, los días 2, 8 y 9 estará disponible, también en horario ininterrumpido, desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde, mientras que el 3, el 4 y el 7 lo hará de once a seis.

El día 5 solo abrirá hasta las cuatro de la tarde, para dar tiempo a los niños a recibir a los Reyes Magos de Oriente.

Un pez globo y otras especies tropicales. M.M.

A partir de estas fechas navideñas Acuario O Grove seguirá en funcionamiento los sábados, domingos y festivos, en horario de 11.00 a 19.00 horas.

Compartir el artículo

stats