Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los clientes se vuelcan con el comercio local en la campaña navideña de Emgrobes

La patronal destaca la elevada participación ciudadana en los concursos

La campaña navideña de fidelización del comercio desplegada por Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) en el centro comercial abierto De Tendas parece funcionar mejor que nunca. Prueba de ello es que, a estas alturas, “el reparto de boletos entre los clientes de los establecimientos participantes supera los 9.000, mejorando ya los resultados de la campaña del año pasado”, explican en la patronal.

En esta entidad no ocultan su satisfacción por esta “acogida extraordinaria” de la campaña y señalan que “aún quedan casi dos semanas más”, por lo que “se seguirán entregando boletos para los sorteos”.

Lo mejor de todo, creen en Emgrobes, es que “el comentario general de los clientes es positivo, y algunos solicitan ellos mismos los boletos en el momento de efectuar sus compras, incluso antes de dar tiempo a los comerciantes para ofrecérselos”.

En relación con esta campaña navideña, Emgrobes muestra su convencimiento de que “toda a ayuda es poca ante un momento tan complejo como el que está viviendo el tejido comercial a causa de la pandemia”, de ahí la importancia de estas acciones promocionales.

Un trabajo en defensa del sector en el que se incluye, además, la posibilidad de que los niños mecos entreguen sus cartas a Papá Noel para participar en el sorteo de quince lotes de material escolar que se desarrollará el martes.

La campaña mediante la que se incentivan las compras a través del reparto de vales, que se desarrolla hasta el 6 de enero, permite repartir boletos por valor de 2.500 euros, canjeables en los establecimientos del centro comercial abierto De Tendas.

Hay, cabe recordar, un premio por importe de 300 euros, dos que equivalen a 200 euros, cada uno de ellos, y siete premios de 100 euros en vales de compra. Además el Consorcio de Comercio do Salnés “sorteará un premio de 1.100 euros en vales compra”.

Compartir el artículo

stats