Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP cree una “tomadura de pelo” que se meta más dinero en el Auditorio de O Grove

Cuestiona la retirada de fondos de As Bouzas

El alcalde grovense, José Cacabelos, ante el Auditorio Municipal.

El PP considera “una tomadura de pelo a la oposición” y “una falta de respeto a los grovenses” que el gobierno local decidiera desviar los 600.000 euros previstos para el vial de As Bouzas, destinando 100.000 euros más al Auditorio Escuela de Música.

“Ahora son 100.000 cuando en el anterior pleno ya hizo otro desvío de fondos para la misma terraza-mirador”, alega Beatriz Castro, la portavoz conservadora.

“Nosotros ya pronosticamos desde un principio que este Auditorio es un derroche absoluto y que se irá a cerca de 7 millones de euros, cuando inicialmente eran 4,3 millones, que ya era demasiado”, añade.

"Ya pronosticamos desde un principio que este Auditorio es un derroche absoluto y que se irá a cerca de 7 millones de euros"

Beatriz Castro - Presidenta y portavoz municipal del PP de O Grove

decoration

Esto se debe, considera, “a la total ineficacia y falta de gestión del alcalde –el socialista José Cacabelos–, que hace siempre lo que quiere en base a una nula planificación, de ahí que cada dos por tres esté haciendo desvíos de partidas presupuestarias para el Auditorio”.

También recuerda que “la partida para abrir el vial de As Bouzas es de 600.000 euros, y así lo hizo constar el propio PSOE en el presupuesto que aprobó el mes pasado, por lo que cabe preguntarse por qué metió ese dinero para la nueva calle si finalmente, como anunció en FARO DE VIGO, decide prescindir de ella”. Castro concluye: “Estamos hartos del proceder de Cacabelos porque hace las cosas rematadamente mal”.

Compartir el artículo

stats