Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Showcooking' internacional "Degusta Europa"

Quince personas, entre alumnos y profesores del centro de formación pontevedrés Carlos Oroza, se encargaron del showcooking que tuvo lugar ayer en el mercado vilagarciano dentro del programa promovido por la Diputación de Pontevedra "Degusta Europa". Al acto asistió el diputado provincial de Turismo Santos Santos Héctor Rodríguez.

"Conmemoramos el día de Europa que fue el 9 de este mes. Y en colaboración con 20 países con los que tenemos relación a través de proyectos de la UE, llevamos a cabo la actividad Degusta Europa. Esta plaza de abastos es increíble. Nada más entrar felicitaba al presidente de los placeros y a la teniente de alcalde, Tania García, porque es una maravilla. La obra de reforma ha quedado extraordinaria. Se ha creado un gran espacio en la planta superior que nos posibilita hacer este tipo de actuaciones. Yo animo a la gente a que venga a visitar y a comprar en este mercado porque es extraordinario".

El diputado provincial destacó que es el tercer año del programa y que en las ediciones anteriores se repartieron 10.000 tapas en cada edición elaboradas con los productos locales.

Compartir el artículo

stats