Los grovenses volvieron a padecer los efectos de la enésima avería en la red de abastecimiento. El propio Concello calificaba este episodio como "grave" y daba cuenta de las dificultades, primero para encontrar el punto exacto de la fuga, y después para tratar de repararla.

Dicen los vecinos que estuvieron unas 24 horas sin suministro y se quejan porque la situación "es insostenible".

Una vez más queda patente el preocupante estado en el que se encuentra la red, como también el hecho de que la zona de Beiramar y Lordelo sea la más castigada por este tipo de episodios.

Desde el gobierno local, que utilizó las redes sociales para pedir disculpas a los vecinos y para dar cuenta del proceso de reparación, comunicaron a las once de la mañana que la avería afectaba a las calles Raposeira, Holanda y Lordelo. "Es una avería grave y los servicios municipales llevan desde la noche de ayer trabajando en la misma", reseñaban.

A las dos de la tarde confirmaban la localización del punto de rotura y el inminente comienzo de la reparación. Y a las nueve de la noche aseguraban que, con ayuda de una empresa externa, se procedía a corregir la situación para restablecer el servicio con brevedad.