Síguenos en redes sociales:

Meis homenajea a Iago Monteagudo por su campeonato de España Sub-20

También se reconoció el ascenso del Zacande a 1ª Autonómica

Meis homenajea a Iago Monteagudo por su campeonato de España Sub-20

El Concello de Meis acogió ayer dos recepciones deportivas por logros alcanzados por vecinos del municipio, a los que el alcalde del municipio, José Luis Pérez, entregó un pequeño regalo como agradecimiento a dar a conocer el nombre de Meis en diferentes eventos.

La primera recepción fue para el palista del Naval de Pontevedra Iago Monteagudo que, pese a su juventud, está llamado a ser una de las grandes esperanzas del piragüismo gallego. El joven se alzó recientemente con el título de campeón de España en K-1 5.000 metros, en la categoría sub-20.

El segundo de los reconocimientos fue para el Zacande, equipo que consiguió un ascenso histórico a la 1ª División Autonómica en una agónica eliminatoria que le midió al Choco B, al que acabó superando por la mínima. Por las dependencias del auditorio municipal pasaron gran parte de la plantilla que ha logrado este ascenso a una categoría donde se encontrarán con otros seis equipos de la comarca: Amanecer, Cambados, San Martín, Umia, Portonovo y Unión Dena.

Pulsa para ver más contenido para ti