Dos heridos de carácter leve es el resultado de sendos accidentes de tráfico que se registraron ayer en la comarca de O Salnés. El primero de ellos tuvo lugar sobre las 16.30 horas en A Illa, donde un agente de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio, resultó herido tras un choque entre la moto en la que circulaba y un turismo en la PO-299, que une el puente de A Illa con el muelle de O Xufre.

Del siniestro alertó un particular al 112, que movilizó hacia el lugar del siniestro una ambulancia del 061, a la Policía Local de A Illa y a la Guardia Civil de Tráfico. El herido fue trasladado al Hospital de O Salnés con varios raspones en sus extremidades.

Pocos minutos después del accidente de A Illa, a las 16.50 horas, la alarma saltaba en Meis, donde se registró el choque de un vehículo sin carné contra un poste. El accidente tuvo lugar en la carretera que conecta Pontenova con Cambados, cerca a la localidad de O Mosteiro. Al igual que en el siniestro anterior, un particular alertó de lo ocurrido, movilizando la central de emergencias al 061, Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. La mujer salió por su propio pie del interior del vehículo, aunque tuvo que ser trasladada a un centro sanitario al quejarse de dolor cervical y en el pecho. Su estado no parecía revestir gravedad.