Síguenos en redes sociales:

La biblioteca Luis Rei tendrá una amplia oferta de actividades extraescolares

La inscripción se abrirá el próximo día 26

Desde la biblioteca municipal de Cambados Luis Rei se está elaborando un programa de actividades extraescolares con el objetivo de facilitar la conciliación familiar. Dicha programación arrancará el próximo 3 de octubre.

Se ofrecerán diversos estímulos didácticos y lúdicos de modo gratuito hasta completar las plazas disponibles. El refuerzo y conocimiento de idiomas inglés y francés, animación a la lectura, apoyo extraescolar, talleres creativos y juegos, además de informática y navegación segura por internet, serán algunos de los contenidos.

Entre las novedades también habrá un taller de pintura creativa impartido por Emérita Méndez y que se celebrará los lunes de octubre, noviembre y diciembre. También se trabajará en la creación muñecos y títeres con diversas técnicas. Será todos los viernes de octubre a mayo.

No se quedan ahí las ofertas originales que se podrán disfrutar en la biblioteca de Cambados. El pilates entre libros ayudará a aumentar también la fortaleza y flexibilidad además de mezclar la técnica de mejora física con la lectura de pequeños cuentos y relatos.

También habrá una clase de iniciación a la robótica y la programación con un taller llamado Robotix. Se trata de un proyecto con mucho éxito en países como Finlandia, Noruega, Estados Unidos o Corea. Aspectos como el ajedrez o la elaboración de recetas de cocina también se incluyen en la oferta.

Las inscripción se realizará en la propia biblioteca entre el 26 y el 30 de septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti