A falta de una semana para la celebración de la VIII Gala contra el Cáncer de Panorama (el viernes 8 de mayo), el número de entradas

vendidas ya supera las 10.000, lo que se traduce en algo más de la mitad del aforo del recinto en el que se celebrará el concierto, en Fexdega.

La organización confía en que si las condiciones meteorológicas son buenas se pueda superar la cifra de 18.000 asistentes de la pasada edición.

En cualquier caso, y dado el ritmo de venta de esta primera semana, recomienda a las personas interesadas en asistir al evento que adquieran la entrada de forma anticipada cuanto antes para evitar sorpresas de última hora.

Las entradas pueden comprarse a través de la taquilla de venta electrónica de Abanca (ataquilla.com), así como en las dependencias del Auditorio de Vilagarcía y en los centros deportivos de Condesa Sport en Vilagarcía y Caldas.

El precio de la entrada es de 10 euros (más gastos de gestión en caso de utilizar la venta electrónica de Abanca). Entre los artistas que se subirán al escenario de Fexdega figuran Luis Fonsi o David Bustamente, entre otros.