Los diversos viajes para participar en pruebas por todo el mundo comenzarán a partir del lunes. Tras la pausa posterior al Mundial de Santander, tiempo que el propio Carlos Paz aprovechó para pasar por el altar, la agenda preparatoria les llevará a partir del lunes a Río de Janeiro. Allí tendrán dos regatas, el campeonato sudamericano y otro catalogado por los organizadores como la regata intergaláctica.

Un total de veinte días pasarán los Paz en Brasil para posteriormente tomar destino a Abu Dhabi para participar en una prueba del flamante circuito mundial. Ya en diciembre, separarán sus destinos. Carlos participará en la Christmas Race de Palamós mientras que el mayor de la saga volverá a Brasil a ejercer de entrenador de un equipo femenino de regatas.

Ya metidos en la harina de 2015, la primera cita será Miami con motivo de otra prueba del circuito. Cádiz, Palma de Mallorca, Hyères, Italia y Weymouth serán los pasos previos a la participación en el Campeonato de España que tendrá al Centro Galego de Vela de Vilagarcía como anfitrión.

Solo un mes después, en julio, tocará desplazarse a Portugal para el Campeonato de Europa. Todo ello para luego iniciar la recta final hacia el Mundial de noviembre en Argentina que será trascendental para la carrera olímpica.