Síguenos en redes sociales:

La Cámara de Comercio de Vilagarcía amplía su catálogo de servicios con asesoría jurídica

La nueva cartera de prestaciones se lanza esta semana para beneficio de los empresarios

La Cámara de Comercio de Vilagarcía ha lanzado esta semana un nuevo catálogo de servicios de diferentes áreas: información, asesoría jurídica, internacionalización, formación y empleo, innovación y competitividad, comercio, medio ambiente, calidad y prevención, creación de empresas y otros servicios generales.

Los nuevos servicios especializados por áreas tienen como objetivo que las empresas puedan contar con apoyo técnico en temas concretos con el fin de ahorrar tiempo en el mundo empresarial.

La entidad cameral colabora con los emprendedores a través de programas como el apoyo empresarial a las mujeres o jornadas de fomento del espíritu emprendedor, además de sus asesoramientos gratuitos.

El vivero de empresas cuenta actualmente con una ocupación del 100%, éxito que se viene reflejando en los últimos años con nuevas empresas y proyectos con gran futuro y proyección. También sigue apoyando al sector comercio como agente vertebrador de las ciudades. A lo largo del año los comercios se podrán beneficiar de programas del sector que otros años se han llevado a cabo con buenos resultados y excelente valoración por parte de los comerciantes.

Otro de los pilares fundamentales de la corporación empresarial vilagarciana es la internacionalización de las empresas, camino en el que se continúa este año.

Pulsa para ver más contenido para ti