Embarazosa mañana para Risto Mejide y su mujer Laura Escanes. Varios medios se hacían eco de su próxima paternidad para tener después que dar marcha atrás, al más puro estilo "coitus interruptus". La modelo y bloggera, sorprendida por la noticia -hasta le ponían fecha al nacmiento: abril aguas mil-, salía al paso con este rosado tuit en el que desvelaba que lo que viene no es un niño, sino un libro: "Esas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro en las manos". Sea o no una artimañana publicitaria, la jugada le ha salido redonda, porque todo el mundo sabe ya que va a presentar un libro próximamente.

La pareja escogía Galicia para pasear su amor el pasado mes de abril. La influencer plasmaba en su Instagram las bondades de la gastronomía gallega y se retrataba degustando una almeja en Bueu en plena Semana Santa.

Poco después, en mayo, formalizaban su relación y pasaban por la vicaría. Momento del que también dejaron constancia en sus perfiles sociales. Como ellos dicen, #toelrrato, pues eso, si no hay post, no hay niño.