El paraíso de las Rías Baixas ya no es un secreto para Risto Mejide y Laura Escanes. El publicista y presentador de televisión y la influencer han decicido pasear su amor esta Semana Santa por el sur de Galicia. Así lo certifican las imágenes que ambos han colgado en sus respectivos perfiles de Instagram.

El paseo de Risto Mejide y Laura Escanes por las Rías Baixas arrancó el pasado fin de semana en un duelo de fotografías en los que pasión y turismo se entremezclan entre hashtags . La primera en colgar una fotografía fue Laura Escanes. Lo hacía en el restaurante Pepe Vieira, que reabría sus puertas estos días después de varios meses cerrado para preparar la carta de la nueva temporada. En la imagen se puede ver el primero de los muchos besos que se han dedicado Mejide y Escanes en su viaje a Galicia con la etiqueta #toelrato. En otra imagen, esta vez colgada en el perfil del presentador de Chester in Love y All you need is love , se puede ver como su futura esposa degusta uno de los platos que estrena el restaurante pontevedrés esta temporada.

El paseo gastronómico de Risto Mejide y Laura Escanes no se detiene en el resturante de Poio. En otra imagen colgada un día después en la que la pareja posa acaramelada para los más de un millón de seguidores que siguen sus cuentas y les muestran un pedazo de la Ría de Arousa desde la terraza del restaurante Culler de Pau de Javier Olleros, en O Grove. "Gastroweekend modo on", anota el presentador de televisión en el pie de foto que acompaña a la fotografía, esta vez, sin beso.

La última parada de este fin de semana gastronómico se vivió hoy en el restaurante La Estrella de Bueu. Allí, la pareja disfruta de una buena mariscada en la que no han faltado navajas ni almejas. Tal como se puede ver en la imagen que abre esta información, Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan de los productos del mar que caracterizan a la gastronomía gallega.

Risto Mejide y Laura Escanes: boda a la vista

La pareja disfruta esta Semana Santa de los últimos días de soltería antes de que el próximo 20 de mayo Risto Mejide y Laura Escanes se den el sí quiero en una boda que promete altas dosis de viralidad y un sinfín de fotografías en las redes sociales, espacio preferido de la pareja para lucir su amor.

La diferencia de edad entre Risto Mejide y Laura Escances ha convertido su romance en uno de los más criticados después de comenzar su relación en 2014. La pedida de mano del presentador de televisión se convirtió en viral después de que el mismo se subiera al escenario de un teatro durante una representación para pedirle públicamente matrimonio.