| Paliza a "El rana". Si "Cuéntame" ha ocupado muchos titulares en los últimos días no ha sido, para disgusto de sus productores, por el avance de la nueva temporada, sino por la paliza que recibió el actor Javier Bódalo, que encarna a "El rana", a las puertas de una discoteca de Madrid. El chico se recupera de las heridas, que le dejaron la cara bastante dañada, y ha anunciado que denunciará. Por lo visto, fue un grupo de jóvenes los que le golpearon y hay varias versiones de los motivos: porque les hacía gracia pegar al más tonto de la tele, porque había protegido dentro de la discoteca a una persona, porque les apetecía pegar a alguien famoso...

| Ana Allen. A principios de este año la actriz, que encarnó a una novia de Toni, Marta Altamira, entre 2001 y 2008, fue noticia al descubrirse algo que dejó estupefactos a sus antiguos compañeros de "Cuéntame": manipuló fotos para atribuirse, entre otras cosas, que había estado en la ceremonia de los Oscar o que había participado en varias series norteamericanas.

| Pilar Punzano estalla. En verano saltó el escándalo en la familia modelo de la televisión, que parece ser que no lo es tanto detrás de las cámaras. La actriz dejó la serie por desavenencias de salario con los productores. Y se fue con críticas a Ana Duato (mujer de Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie) y a Imanol Arias.

| Carlitos, con el corazón partío. A sus 21 años, Ricardo Gómez ha pasado más de media vida en el plató de "Cuéntame" y pese a su fama siempre ha sido muy discreto en los asuntos del corazón. Hasta este verano, que se destapó su noviazgo con la actriz Ana Rujas. Pero ya ha llegado a su fin, y es que Carlitos no estaba muy contento por salir en las páginas del cuore.

| Toni se va e Imanol Arias está algo cansado. Pablo Rivero ya ha avanzado que ésta será la última temporada que ruede capítulos en "Cuéntame". E Imanol Arias no lo oculta: está algo cansado de ser el patriarca de los Alcántara. Lleva 17 años.