Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pierce Brosnan no se aloja en el 'Hotel Transilvania'

Casos reales, cine infantil y películas de festival ocupan los otros estrenos de la cartelera española

HOTEL TRANSILVANIA 2

  • Director: Genndy Tartakovsky
  • Guionista: Adam Sandler, Robert Smigel

Vuelve la pandilla de Drácula con Hotel Transilvania 2, una nueva entrega de la película de animación en la que Drácula decide permitir la entrada al hotel a los huéspedes humanos aunque el problema aparece con su nieto Dennis, medio monstruo medio humano, que no muestra signos de ser vampiro.

Mavis afronta los prejuicios entre humanos y monstruos. El mensaje de aceptación resulta fundamental en la historia, con las voces de Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Arturo Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo.

EL ROSTRO DE UN ÁNGEL

  • Director:Michael Winterbottom
  • Guionista: Paul Viragh (Libro: Barbie Latza Nadeau)

Dirigida por Michael Winterbottom, El Rostro de un Ángel está basado en el mediático caso italiano del asesinato de la estudiante Meredith Kercher en 2007, y el posterior enjuiciamiento de su compañera de piso Amanda Knox como presunta coautora del crimen. Kate Beckinsale interpreta a una periodista, y Daniel Brühl, a un director de documentales; del papel de Amanda Knox se encarga Cara Delevingne.

EL ROSTRO DE UN ÁNGEL

  • Director:Sebastian Schipper
  • Guionista: Olivia Neergaard-Holm, Sebastian Schipper

Presentada en la pasada edición de la Berlinale, y con seis premios Lola (los Goya alemanes), entre los que destacan el de mejor película, mejor director y mejor actriz, Victoria es una película alemana dirigida por Sebastian Schipper y protagonizada por la actriz catalana Laia Costa, rodada en un solo plano secuencia de 140 minutos.

Costa interpreta a una joven española que se va a vivir a Berlín y una noche, en el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar que le alientan a seguir con ellos.

EL MARIDO DE MI HERMANA

  • Director:Tom Vaughan
  • Guionista: Matthew Newman

Dirigida por Tom Vaughan (Algo pasa en Las Vegas), El marido de mi hermana es una comedia romántica sobre un profesor de Cambridge que se va a convertir en padre gracias a una joven americana que conoce en una de sus clases justo cuando conoce a la hermana de la joven, una exuberante y excéntrica novelista.

Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba protagonizan este trío amoroso muy alejado de una familia convencional.

Compartir el artículo

stats