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La familia crece

El nuevo Kona es expresivo, poderoso y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai Motor

El nuevo Hyundai Kona refuerza la presencia de la firma coreana en el segmento B-SUV.

El Hyundai Kona es un auténtico SUV con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático 7DCT y lo último en propulsión: puede equipar desde los modernos motores turbo de gasolina hasta los de última generación en tecnología diésel.

El frontal del nuevo Kona es expresivo y poderoso y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai Motor, la parrilla en cascada. Sus faros delanteros gemelos de Led destacan por su gran capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de Led. Los grupos ópticos separados en la parte delantera ofrecen confianza y un aspecto moderno con formas elegantes y cuidadas.

El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. El doble tono del techo y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para su carrocería le dotan de la posibilidad de ofrecer al cliente una personalización casi exclusiva.

El interior se caracteriza por las superficies suaves de la parte superior del panel de instrumentos, que le otorgan una sensación sinuosa y refinada, mientras que los tonos oscuros de los diferentes componentes representan su carácter tecnológico y resistente.

Desde el inicio, el Kona ofrece la posibilidad de elegir entre dos propulsores de gasolina turboalimentados. Ambos son de baja cilindrada y con un alto par, así como con una excelente eficiencia de combustible. El de acceso a la gama es el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades y 120 CV, cuyo consumo de combustible combinado es de 5,3 l/100 km. El otro motor de gasolina es el 1.6 T-GDI con 177 CV, que viene asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai y tracción a las cuatro ruedas. Su consumo de combustible combinado es de 7,3l/100 km.

La tracción a las cuatro ruedas opcional del Hyundai Kona permite a los conductores afrontar con eficacia cualquier situación, repartiendo hasta el 50% del par en eje trasero, por ejemplo en nieve, grava y, por supuesto, en superficie normales.

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