Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un paso adelante

Llega en primicia el primer vehículo eléctrico de Jaguar, el I-Pace

El I-Pace hizo sus primeros kilómetros en Londres. // FDV

El prototipo de este SUV eléctrico de alto rendimiento recorrió el londinense Olympic Park como adelanto de lo que será el primer vehículo eléctrico de la marca, el Jaguar I-Pace, que se presentará a finales de 2017 y estará en las carreteras en la segunda mitad de 2018.

El I-Pace pasará de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos y tendrá una autonomía de más de 500 km (según el ciclo NEDC o más de 354 km según la EPA) gracias a su batería de ion de litio de 90 kWh. La recarga es también fácil y rápida, ya que en tan solo 90 minutos consigue cargar la batería al 80% con un cargador de CC de 50 kW.

Los motores eléctricos compactos y ligeros en los ejes delantero y trasero generan una potencia combinada de 400 CV y 700 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas para conducir sin importar las condiciones meteorológicas. El I-Pace también ofrecerá una agilidad, un confort al volante y un refinamiento que diferenciará al modelo de otros vehículos eléctricos: será un auténtico Jaguar para los verdaderos amantes de la conducción.

Los interesados en ser uno de los primeros propietarios de un I-Pace, pueden visitar jaguar.com y allí hacer clic en el botón "Quiero uno" y seguir las instrucciones indicadas.

:"Los resultados que estamos obteniendo con el I-Pace Concept han sido fantásticos.", afirmó Ian Callum, Director de Diseño de la firma británica Jaguar.

Compartir el artículo

stats