Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Icono del lujo

El Centro Porsche Vigo presentó a sus clientes la premiere del nuevo Panamera

Santiago Sastre (izda.), Ana Rosendo y Alberto Muñoz. // Ricardo Grobas

En los últimos tiempos, Vigo se ha convertido en la capital automovilística de España con la presentenciado de varias novedades que llegarán a los concesionarios en los próximos meses.

El último fue el Centro Porsche Vigo, que esta semana presentaba a sus clientes la premiere del nuevo Panamera, el deportivo entre las berlinas de lujo.

La segunda generación del Panamera está llamada a convertirse en un icono en el segmento del lujo. Con esta transformación Porsche ha mejorado sistemáticamente el concepto Panamera, para conseguir un automóvil de cuatro puertas rediseñado y evolucionado hasta el último detalle.Visualmente, el concepto único de este gran Porsche se refleja en un nuevo diseño expresivo: es indudablemente un Panamera y es indudablemente un deportivo, con largas proporciones dinámicas, hombros pronunciados, flancos atléticos y una línea de techo que transmite sensación de velocidad y es 20 milímetros más baja en la parte trasera. Esta línea típica de Porsche crea un vínculo de estilo con el icono del diseño en la marca, el 911.

El Panamera Turbo monta un propulsor V8 de gasolina con 550 caballos, mientras que el Panamera 4S lleva un V6 gasolina de 440 caballos. En el Panamera 4S Diesel se recurre a un V8 de 422 caballos, con un par máximo de 850 Nm.

Está equipado con diversos sistemas de asistencia, tanto de serie como opcionales, que hacen más cómoda y segura la conducción. Entre ellos, el asistente de visión nocturna, que utiliza una cámara de imagen térmica para detectar personas y animales.

Compartir el artículo

stats