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Con la casa a cuestas

Con la casa a cuestas

Ford se alía con Tinkervan, empresa española especializada en la transformación de vehículos vivienda para lanzar Ford Custom by Tinkervan, una versión camperizada de Ford Tourneo preparada con todo tipo de comodidades. Ford Custom by Tinkervan toma como partida el Ford Tourneo Custom 2.2 litros con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera.

El modelo está disponible con opción de techo elevable, asiento cama o techo elevable con asiento cama. El techo elevable, con sistema de inyección VEX cuenta con un sistema de apertura neumática, cierres rápidos con pernos integrados de seguridad, cama de 2x1.30 metros con somier de aluminio y discos flexibles ergonómicos, tres ventanas con mosquitera y flexo led de dormitorio.

La habitabilidad máxima de altura es de 2,50 metros y la altura posterior de la cama es de 50 cm. El asiento cama cuenta con un sistema de desplazamiento sobre raíles que transforma el asiento de tres plazas en una cama de 1,90x1,45 metros, y cuenta con un cajón inferior practicable con cierre y bandeja posterior.

El Ford Custom by Tinkervan incorpora también un completo equipamiento eléctrico que incluye una batería auxiliar de AGM tracción de 100 Ah, tomas de 12 v, tomas USB, un inversor de corriente con toma de 220 v y luces integradas en tapicería con dos intensidades. Esta versión camperizada del Ford Tourneo Custom ha sido equipada también con calefacción estacionaria de gasoil de 12 vatios con programador digital, asientos giratorios del piloto y el copiloto, mesas interiores en ambas puertas y una mesa exterior.

En el apartado de extras, están disponibles una nevera compresor de 41 litros, un toldo exterior o un portabicicletas con capacidad para tres bicicletas.

Disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos, el Tourneo Custom ofrece una gama de versiones de batalla corta de 2.933 mm (SWB - 4,97 metros de longitud global), y una batalla larga de 3.300 mm (LWB - 5,34 metros de longitud global), ambas ofreciendo un generoso espacio para personas y equipaje. La longitud adicional de la versión LWB de batalla larga se traduce en espacio extra de equipaje por detrás de la tercera fila de asientos. Con una altura de menos de dos metros, el Tourneo Custom también cumple con comodidad con la mayoría de los límites de altura de los parkings de coches.

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