Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Profunda renovación

Los nuevos modelos de la marca japonesa ya están a la venta en su concesionario en Vigo

Los nuevos modelos de Honda ya están en la exposición del concesionario oficial Enemotos. // E.A.

El verano es el momento elegido por los fabricantes de motos para renovar su gama de cara al calor y las buenas temperaturas. Honda no es ajena al momento, y por eso los concesionarios ya tienes los nuevos modelos, que van a hacer las delicias de los apasionados de las dos ruedas.

El concesionario de la marca japonesa en Vigo, Enemotos, acaba de renovar su exposición, en donde la Africa Twin ocupa un lugar privilegiado. Fiel a sus predecesoras, la nueva Africa Twin personifica el auténtico espíritu de Aventura. Ahora se beneficia además de las últimas y más refinadas innovaciones de Honda. Equipada con un motor de cuatro tiempos completamente nuevo de dos cilindros paralelos y 1000 cc, cuenta con la potencia necesaria para afrontar los escenarios off-road más extremos. Ofrece una gran comodidad en viajes de larga distancia y tiene también la agilidad necesaria para los desplazamientos cotidianos al trabajo.

La versión manual estándar de la Africa Twin cuenta con una caja de cambios manual muy ligera de seis velocidades que usa el mismo diseño de pedal de cambio que la fiable CRF250R/450R y está equipada con un embrague antirrebote. Gracias al gran depósito de 18,8 litros y a su máxima eficiencia en el uso del combustible, tiene una autonomía de hasta 400 km. El concesionario Enemotos ofrece la posibilidad de probar la Africa Twin. Los interesados deberá inscribirse en la web http://enemotos.com/africa-twin.

Pero la Africa Twin no es la única novedad de Honda, ya que también llega la CB500X, una moto que monta un bicilíndrico en paralelo con 500 cc y refrigeración líquida que resulta perfecto tanto en desplazamientos urbanos como en rutas de fin de semana. Su musculado estilo se ha diseñado para soportar los rigores de la carretera abierta y gracias a su excelente consumo y agilidad. El conductor no tendrá ningún problema para hacer kilómetros y kilómetros en puertos de montaña, nuevas ciudades y en cualquier destino.

Con fuertes lazos con su hermana mayor, la VFR1200X, el agresivo carenado frontal incorpora dos nuevas luces laterales, justo encima de un nuevo y luminoso faro de Led; su brillante luz blanca iluminará las carreteras más oscuras. La pantalla parabrisas tiene dos posiciones, alta y baja, para reducir el impacto del viento cuando se hace turismo y los conductos de aire están situados con precisión para ayudar a mantener la estabilidad a alta velocidad. La nueva horquilla delantera dispone de ajuste de precarga para que puedas adaptarla a las diferentes superficies de carretera.

La suspensión trasera Honda Pro-Link también incorpora ajuste de precarga en el amortiguador trasero, realizar pequeños ajustes para adaptarla a tu propio peso, al de tu pasajero y al del equipaje, no podría ser más sencillo.

Otra novedad es la, NC750X, que cuenta con un nuevo diseño contundente y más prestaciones que nunca. Con su renovado motor de 750 cc, su suspensión de largo recorrido y su excelente transmisión de doble embrague, tiene todo lo que necesitas para lanzarte sin miedo a la aventura.

El motor bicilíndrico en paralelo, con cigüeñal a 270º y doble eje de equilibrado, es la fortaleza interior de la moto. Desarrolla un par motor abundante y lineal y, gracias a un nuevo y elegante silencioso, tiene una gratificante nota de escape que recuerda los latidos del corazón.

Con la Transmisión de Doble Embrague (DCT) opcional, se dispone de dos modos automáticos: Drive (Normal) y Sport. Selecciona Drive y simplemente abre y cierra el acelerador; con ambas manos asiendo firmemente el manillar, es perfecto para el tráfico de la ciudad.

Compartir el artículo

stats