Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El TELEVIDENTE

Los famosos vuelven a los fogones

El olímpico Craviotto, policía en Gijón, con las "celebrities" de "Masterchef"

| Los terceros. El programa de Bertín Osborne en Telecinco es tercera opción con su entrevista a la primera ganadora de "Operación triunfo", Rosa López. El programa fue visto por más de 2.7 millones de espectadores, un 17,9% del share.

Con la nueva edición de "Masterchef" en pleno funcionamiento, Televisión Española ha decidido desvelar ya los nombres de los doce concursantes que participarán en la segunda edición con famosos del programa de cocina. Entre los futuros cocineros destacan Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Pepón Nieto o Carlos Baute. Además de varios colaboradores del entorno de Buenafuente como Edu Soto, Silvia Abril o José Corbacho, en la lista encontramos a la actriz Marina San José, hija de Víctor Manuel y Ana Belén, y al triple medallista olímpico y Policía Nacional en Gijón, Saul Craviotto. El modelo Juan Bethancourt y las actrices Patricia Montero y Usun Yoon completan el listado. El programa, que se empezará a grabar la próxima semana, buscará a su nuevo Miguel Ángel Muñoz e intentará repetir los buenísimos datos de audiencia de la primera edición. Que lo consiga es otra cosa.

Uno de los momentos más comentados esta semana ha sido la trifulca en el programa de Mega "El chiringuito de jugones" en la que "El Loco" Gatti se ha levantado para encararse con Cristobal Soria al grito de "¡Te voy a matar!". La bronca, que empezó por hablar sobre si los jugadores juegan o no por dinero, acabó con todos los contertulios intentado calmar los ánimos en plató en un día extraño en el que Josep Pedrerol no presentaba el programa. Pese a que muchos lo comparan con "Sálvame" y sus formas, parece que la tertulia futbolística está empezando a tomar la delantera en lo que a generar polémicas se refiere. ¿Veremos a Roncero bailando un "chuminero"?

A la espera de que Mila Ximénez se quite las vendas tras su última operación de estética, Telecinco ha tenido una semana movida tras el ictus que sufrió María Teresa Campos el pasado martes. Su estado de salud y la decisión de la familia de no comunicárselo a "Bigote" Arrocet, que se encuentra participando en "Supervivientes", ha ocupado mucha horas de televisión esta semana y ha conseguido desplazar del foco informativo de Paula Echevarría y su comentado divorcio. Seguro que la actriz no lo echará de menos.

Si hablamos de novedades, Antena 3 y Telecinco ya preparan nueva batalla para la noche de los miércoles. La serie documental "Lo que la verdad esconde: el caso Asunta" tomará el relevo tras el final de "Top Chef" y la miniserie "Perdóname señor", protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro, sustituirá al programa de Bertín Osborne en Telecinco. Los bajos registros de "Fantastic duo", su competidor en TVE, dejan vía libre para que alguno de los dos estrenos consiga brillar.

Compartir el artículo

stats