EL TIEMPO

Un fin de semana en Galicia marcado por la inestabilidad

Después de las altas tempraturas de los últimos días en Galicia, el fin de semana llega con nubes y calor

10.06.2016 | 14:06
Cielos nublados en Vigo // J.Lores

La predicción meteorológica para este fin de semana señala inestabilidad. De un día a otro y en la misma jornada, los cielos gallegos variarán y harán sentirse en primavera o verano, indiscriminadamente. Eso sí, las temperaturas máximas serán suaves pero agradáblemente cálidas en la práctica totalidad de la comunidad, excepto en Ourense donde en días como el domingo llegará a los 30 grados.

Pero, vayamos por partes. Según Meteogalicia, se esperan para hoy lluvias débiles en toda la fachada atlántica de Galicia, con cielos despejados y nublados en la provincia de Ourense y zona más septentrional de la provincia pontevedresa; y nublados en todo Lugo, durante la mañana. Ya de tarde, sol y nubes por toda la autonomía. Las temperaturas variarán entre los 19 de A Coruña, los 21º de Vigo y Santiago más los 22 de Lugo. Pontevedra subirá a 23 y Ourense a 27.

En el caso de mañana, sol por toda la comunidad a partir de las dos de la tarde, habiendo de mañana bancos de niebla en el interior de Lugo y Ourense; así como cielos y nubles en A Coruña. Las temperaturas subirán en el interior. El domingo, habrá cielos nublados durante todo el día que desembocarán en lluvias en la costa atlántica gallega, según la previsión de Meteogalicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine