GALERÍA | El despacho de la calle Oporto celebra el primer premio de la mañana en Vigo, un quinto. //JOSÉ LORESGALERÍA

La suerte sonríe a todas las provincias gallegas gracias al 71.119. Su fortuna se reparte en municipios como O Porriño, en la calle Ramón González 7, en Salvaterra de Miño, concretamente en Fonte da Vila 7 y en la calle Vilanoviña 10 de Meis. Aquí, Cristina, una de las empleadas del despacho, se mostraba emocionada aunque todavía no conocen cuánto dinero han repartido. Una administración que ya había sido tocada por la suerte con un segundo y un quinto.

En Salvaterra do Miño, la empleada Eva Castro explica que la Fortuna llegó "por sorpresa, ni siquiera tenemos la confirmación oficial y creemos que se vendió a través de la máquina". Además, confiesa que en 2011 vendieron un quinto premio "pero ahora mejoramos con un cuarto", bromea. En O Porriño, Javier Casal explica que no vendió el número en papel, sino por terminal. "Aquí dimos un segundo premio hace unos once años", recuerda.

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad se hizo de rogar y salió a las 12:50 horas.

Este premio se complementa con dos quintos premios que se reparten en VigoVigo gracias a los números 18.102 y 43.221.

El cuarto premio también se extiende por Entrimo, en Ourense, en Ourense ciudad, San Cibrao das Viñas, La barrela, en Lugo, en Lugo ciudad, Monforte de Lemos y en municipios de la provincia de A Coruña como Oroso, Teo y Cee.