La finca de Briz ha vuelto a sufrir actos vandálicos. Si la semana pasada los causantes de los destrozos se cebaron con los elementos musicales, dejando totalmente destrozados dos de ellos hasta el punto que su arreglo ya no es posible, y será necesario su reemplazo por unos nuevos, lo que supondrá un coste para las arcas municipales de cerca de 6000 euros, esta vez los "cacos" arremetieron contra la figura de madera que representa un niño, al arrancarla de su base.

Resulta difícil de entender o justificar estos actos vandálicos en un parque que disfrutan vecinos y visitantes y que el Concello intenta tener siempre en buenas condiciones.

Mantenimiento e inversión

La importante apuesta tanto de mantenimiento como de inversión en elementos decorativos que se está realizando por parte del Concello para dotar a este lugar de los mayores atractivos posibles para que los que visitan esta zona de esparcimiento la disfruten al máximo con el objeto de que que cada vez que alguien vuelve a visitarlo encuentre cosas nuevas con las que disfrutar, choca con el incivismo de algunas personas que solo buscan hacer daño y provocar destrozos en este jardín.

A pesar de ello, el gobierno local sigue manteniendo su apuestsa por la finca de Briz y anuncia que esta misma semana quedará arreglada la figura que sufríó los desperfectos.