17 de abril de 2018
17.04.2018

En cabeza desde Pontevedra

El empresario pontevedrés Carlos Conde apuesta por crear en la ciudad un centro de formación sobre peluquería masculina y barbería

17.04.2018 | 04:40
Carlos Conde, Lores y Anabel Gulías. // G. Santos

El alcalde Miguel Fernández Lores mantuvo ayer un encuentro con Carlos Conde, fundador y propietario de Carlos Conde Peluqueros, un proyecto empresarial de peluquería masculina y barbería, que comenzó hace 21 años en la Pasarela de 12 de Novembro y que hoy en día cuenta con 44 centros en toda España, 21 de ellos en Galicia, y en el exterior, en Portugal y Francia y que tiene en marcha proyectos para abrir establecimientos en Marruecos y Miami. Al encuentro asistió también la concejala Anabel Gulías.

Lores mostró su satisfacción por el éxito alcanzado por "una empresa de Pontevedra, orgullosa de ser de Pontevedra, que tiene la sede en Pontevedra y que ahora necesita un centro de formación y va a abrirla en Pontevedra". Carlos Conde ratificó su reto de construir y poner en marcha un centro de formación, que enseñe el método de trabajo y los pilares del negocio a posibles franquiciados y trabajadores. Hasta ahora son los formadores los que se desplazan a dar los cursos oportunos.

El empresario pontevedrés mostró su interés en participar, llegado el caso, en nuevas embajadas comerciales del Concello como la desarrollada en México y explicó que en el horizonte de este año tiene la apertura de 9 centros en España, otro en Lisboa, la introducción del negocio en Marruecos y un proyecto de desembarco en Miami, además de la apertura del centro de formación en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine