Los bomberos de Pontevedra y la Policía Local extinguieron en la mañana de ayer un pequeño incendio que se declaró en las instalaciones del departamento de Servicios Sociales del Concello de Pontevedra, en el chalé Fontoira.

Según explicaron fuentes de los bomberos, el fuego se inició en torno a las siete y media de la mañana y tuvo su origen en un radiador eléctrico. El fuego afectó a este aparado y se extendió a diversa documentación que se guardaba en las oficinas.

Las llamas generaron un intenso humo que hizo saltar la alarma antiincendios del local. Los primeros en acudir fueron los agentes de la Policía Local que rápidamente extinguieron las llamas. Al momento llegaron también los bomberos que procedieron a ventilar el inmueble, debido al intenso humo que se había generado.

En el momento en el que se produjeron los hechos, las instalaciones municipales no estaban abiertas al público y se encontraban vacías. Al menos durante la jornada de ayer permanecieron cerradas y se atendieron los casos urgentes de servicios sociales en la Casa Azul, en la calle Sor Lucía.