13 de enero de 2018
13.01.2018

La comunidad de montes de Combarro denuncia a un colectivo vecinal por hacer fuego en Tambo

13.01.2018 | 03:29

La Comunidad de Montes de Combarro ha presentado una denuncia ante el Concello contra la Asociación Vecinal Recreativa Combarro.

El motivo de esta demanda es, al parecer, por el encendido de una fogata , algo que está prohibido, en la Illa de Tambo en el transcurso de una fiesta organizada por la asociación y cuyo fin era el de cocinar una paella para los participantes en el acto festivo que tuvo lugar en Tambo hace ya tres años.

Este informe de denuncia será presentando el próximo lunes en analizado el lunes por la junta de gobierno local, si bien desde el Concello se desvinculan totalmente de los hechos ocurridos en Tambo al ser desconocedores de todo lo ocurrido, ya que no formaron parte de la organización de la fiesta celebrada en la isla.

Cabe decir que las excursiones organizadas y romerías que durante los últimos veranos han tenido lugar en Tambo ya no se celebraron el pasado 2017 al no haberse obtenido los permisos necesarios por parte de la comandancia al haberse registrado algunos incidentes en el transcurso de las romerías que llevaron a decenas de vecinos y visitantes hasta el islote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine