Podemos Sanxenxo asegura que el Concello ha perdido una importante subvención a fondo perdido que concedía la Xunta para la rehabilitación de inmuebles municipales. La agrupación política recuerda que hay colegios y otros inmuebles de titularidad municipal "que se están dejando caer al encontrarse en estado ruinoso".

Critica Podemos que el gobierno de Telmo Martín se preocupe más de "rebajar el porcentaje de vivienda protegida y modificar las normas urbanísticas".

Esta fuerza política dice no entender como se sigue dejando pasar oportunidades y subvenciones de la Xunta tan importantes como esta.

Recuerdan que los responsables municipales tienen hasta el próxim día 31 de octubre para presentar una solicitud y que se trata de un concurso de concurrencia no competitiva, "por lo tanto las subvenciones se conceden por orden de recepción, por lo que esperamos que el alcalde tome interés en estos temas y podamos recuperar algunas de las muchas instalaciones municipales que se están deando caer ne el olvido".