Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes de la Comisaría de Pontevedra, detuvieron a un joven el pasado 4 de octubre que, al parecer, se dedicaba a distribuir cocaína por varios puntos de la ciudad de Pontevedra y sus alrededores.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de diversas informaciones que recibió la Policía Nacional y que pusieron a los agentes de Tráfico Medio sobre la pista de este individuo. Los policías pudieron comprobar que el joven era el conductor habitual de un vehículo que estaba a nombre de un familiar, y con el que realizaba continuos desplazamientos, principalmente por las tardes y por las noches, desde su domicilio de Poio hasta Pontevedra.

Tras llevar a cabo las pertinentes vigilancias y seguimientos comprobaron cómo gran parte de sus desplazamientos en el vehículo eran para llevar a cabo ventas de pequeñas dosis de cocaína a personas con las que iba quedando en diferentes puntos de la capital.

Finalmente, en la tarde noche del miércoles pasado los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y seguimiento que culminó con la interceptación del coche que conducía a la entrada de la ciudad. Los agentes localizaron el lugar del vehículo donde ocultaba la droga y donde en ese momento había una dosis de cocaína escondida y que al parecer, se disponía a vender a uno de sus clientes. El joven escondía las dosis que vendía entre una goma del interior de la carrocería del vehículo.